Press Release Summary = Los psiquiatras promueven la salud mental como si tuviera la misma prioridad que la salud física. Para continuar esta analogía, de la misma manera que una buena salud física sería el resultado de una curación física efectiva, la salud mental tiene que ser el resultado de una curación mental efectiva.
Press Release Body = Los psiquiatras promueven la salud mental como si tuviera la misma prioridad que la salud física. Para continuar esta analogía, de la misma manera que una buena salud física sería el resultado de una curación física efectiva, la salud mental tiene que ser el resultado de una curación mental efectiva.
Hoy en día no existe curación mental bajo la dirección de la psiquiatría. Lógicamente esto significa que la psiquiatría no logra ninguna mejoría en la salud mental.
"La Sra. J." que había sido diagnosticada como esquizofrénica después de que empezó a escuchar voces en su cabeza, se había deteriorado a tal punto que dejó de hablar y no se podía bañar, comer o hacer sus necesidades sin ayuda. Un examen físico minucioso determinó que no estaba metabolizando adecuadamente la glucosa que el cerebro necesita como energía. Una vez que recibió tratamiento para eso, cambió dramáticamente. Se recuperó por completo y ya no muestra ningún signo de su estado mental anterior. En una lista de deseos para la reforma de la salud mental, Robert Whitaker, autor de Mad in America [Loco en América], manifestó: "Al principio de esta lista de deseos, estaría una simple petición de honestidad. Dejen de decirles a aquellos a quienes se les ha diagnosticado esquizofrenia, que están sufriendo de demasiada actividad de dopamina o serotonina y que las drogas vuelven a 'equilibrar' estas substancias químicas del cerebro. Toda esa perorata es un tipo de fraude médico y es imposible imaginarse a cualquier otro grupo de pacientes, digamos, enfermos de cáncer o con una enfermedad cardiovascular, siendo engañados de esta manera".
Se deben establecer asilos de salud mental para reemplazar a más instituciones psiquiátricas coercitivas. Debe tener equipo médico de diagnóstico, con médicos que no sean psiquiatras y que puedan examinar minuciosamente y hacer pruebas de todos los problemas físicos subyacentes que pudieran estarse manifestando como un comportamiento trastornado.
En 1969, la Iglesia de Scientology estableció la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH) para investigar y exponer las violaciones de los derechos humanos por la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental.
No existe evidencia medica o científica necesaria para que un psiquiatra diagnostique un desorden mental, no hay un test de sangre o de orina o algún estudio del cerebro. Los Psiquiatras prescriben drogas insensibilizadoras de la mente y den electrochoques para encubrir el hecho de que ellos no tienen ni idea de lo que esta mal con una persona y de que no cuentan con ninguna cura. Los más de cien mil millones gastados en psiquiatría cada año a nivel mundial son un desperdicio, no solo financieramente sino también un desperdicio por todas las vidas dañadas.